G Y N INSPECCIONES, empresa peruana que brinda servicios de Ensayos No Destructivos y Control Industrial, dando soluciones empresariales mediante un grupo de especialistas unidos por un sistema de gestión interno y estándares internacionales que nos garantiza un servicio de calidad hacia el cliente, y comprometido con la protección del Medio Ambiente.
Un equipo compuesto por gente emprendedora con un mismo deseo unificado de triunfar y de ser útiles a nuestros clientes, siempre con el espíritu emprendedor que nos identifica.
Para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir sus requisitos a dar seguridad, ética laboral firme, justicia y actitud correcta hacia ellos. Sin perder la ambición por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como organización.
 
 
La tarea de todos los miembros de la organización es defender los objetivos que nos proponemos, encaminados a un análisis y mejora de los mismos, evaluándonos constantemente en nuestro desempeño y así conseguir una completa satisfacción del cliente.
G Y N INSPECCIONES, se compromete a respetar el Medio Ambiente, detectando los posibles impactos derivados de sus actividades y controlándolos. La gestión de respetar el medio ambiente contribuirá a que nuestros hijos, gocen y se desarrollen en un país en equilibrio ambiental y que las inversiones y las empresas que se logran en el país sean sostenibles haciendo viable las futuras generaciones.
 
 
Satisfacer a sus clientes, dándoles un trato personalizado y cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad.
 
 
Ser la mejor empresa en Ensayos No Destructivos y Control Industrial a nivel Nacional e Internacional, reconocido por su excelencia en servicios y la calidad de su gente.
 
 
Garantizar la integridad física del producto y/o servicio.
Prevenir accidentes y evitar riesgos de vidas humanas y/o paralización de servicios.
Mejorar el desempeño de las empresas aumentando la productividad y eficiencia, reduciendo costos de fabricación y controlando el proceso de fabricación.
Respetar el Medio Ambiente